¡Solo Faltan!
00
DÍA(S)
:
00
HORA(S)
:
00
MIN(S)
:
00
SEG(S)
¿Qué son los CyberDays Perú?

20 de abril, 2017

Los CyberDays Perú son las má importantes campañas de ofertas en internet que se desarrollan en nuestro país. Son organizadas por Cámara de Comercio de Lima (CCL), y participan las más importantes empresas eCommerce con presencia en el mercado peruano. Se realizan tres (3) ediciones en el año, en ciertas fechas estratégicas, generalmente en los meses de Abril, Julio y Noviembre. Las empresas participantes presentan a través de sus portales eCommerce, sus principales líneas de productos o servicios con sus más atractivas promociones. Además, las empresas oficiales de las Campañas CyberDays, asumen el compromiso de garantizar a sus clientes una experiencia de compra totalmente satisfactoria.

Sello de Comercio Autorizado

El Sello de Comercio Autorizado, es el distintivo otorgado por Cámara de Comercio de Lima a los comercios oficiales de las Campañas CyberDays Perú. Dichas comercios oficiales, han aceptado cumplir con un Reglamento de Participación y se han comprometido a brindar un servicio con los más altos estándares de calidad para sus clientes. 

Al visualizar el Sello de Comercio Autorizado, tendrás la confianza de que el comercio que lo porta es un comercio oficial y está comprometido a brindarte una experiencia de compra segura y satisfactoria.

 


Las Ofertas

En el portal oficial www.cyberdays.pe, y durante los días que dura cada Campaña CyberDays (16 y 17 de Julio 2018) encontrarás las exclusivas ofertas de todos los comercios oficiales. Con un click en la oferta de tu interés, serás trasladado hacia la web del comercio, en donde podrás realizar la compra de una forma segura. 

Los CyberDays Perú son campañas de alcance nacional

Las Campañas CyberDays gracias al internet, tienen un alcance nacional. Si te encuentras en el interior del país, te recomendamos que antes de realizar alguna compra, verifiques en el portal del comercio, si existen envíos a la provincia en la que resides. También debes verificar, el tiempo de envío y los costos asociados.

Disfruta con los CyberDays, este 26 y 27 de Noviembre, tus mejores días para comprar por internet

Recuerda que las más importantes marcas eCommerce peruanas, con el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima, estarán participando en la tercera edición 2018 del CyberDays, durante los días 26 y 27 de Noviembre. Estos dos días serán tus mejores días para comprar por internet, con las más atractivas ofertas y promociones de cerca de 70 marcas oficiales. Tú puedes realizar satisfactoriamente una compra online, solo debes visitar el portal oficial www.cyberdays.pe, y elegir entre las miles de ofertas que tendremos para ti. Haz tu #CyberLista, compra y disfruta!

¡Apúntate! Serás el primero en enterarte de nuestras novedades

Suscribete ahora