¡Solo Faltan!
00
DÍA(S)
:
00
HORA(S)
:
00
MIN(S)
:
00
SEG(S)
¿Qué son las campañas CyberDays?

20 de abril, 2017

Las Campañas CyberDays son las más importantes campañas de compras por internet en el Perú, organizadas por Cámara de Comercio Lima, y en las que participan las más importantes empresas peruanas que cuentan con un portal de ventas en internet.

Se realizan en ciertas fechas del año, las que representan para los peruanos los mejores días para comprar por internet, puesto que las empresas participantes (comercios) presentan sus principales productos o servicios con las más grandes ofertas y promociones, además de garantizar para los usuarios una experiencia de compra práctica y segura.

Sello de Comercio Autorizado

El Sello de Comercio Autorizado, es el distintivo otorgado por Cámara de Comercio de Lima a los comercios que oficialmente participan en las Campañas CyberDays, quienes han aceptado cumplir con un Reglamento de Participación y se han comprometido a brindar un servicio con los más altos estándares de calidad para sus clientes.

 

Al visualizar el Sello de Comercio Autorizado, tendrás la confianza de que el comercio que lo porta es un comercio oficial y está comprometido a brindarte una experiencia de compra segura y satisfactoria.

Las Ofertas

En el portal oficial de las Campañas CyberDays www.cyberdays.pe, encontrarás las ofertas de todos los comercios participantes. Desde el inicio de la campaña hasta la finalización de la misma.

Los CyberDays en provincias

Las Campañas CyberDays son campañas nacionales de compras por internet. Si te encuentras en el interior del país, te recomendamos que antes de realizar alguna compra, verifiques en el portal del comercio, si existen envíos a la provincia en la que resides, el tiempo de envío y los costos asociados.

La primera Campaña CyberDays del 2017

Durante los días 25; 26 y 27 de Abril, se desarrollará la Campaña CyberDays 2017. Debes visitar el portal oficial de la Campaña www.cyberdays.pe donde encontrarás las marcas oficales de la Campaña, así como información relevante que te será de mucha utilidad. Y lo más importante, las más atractivas y exclusivas ofertas durante los días indicados, para que compres lo que quieres, haciendo lo que quieras y con los descuentos que quieras.

¡Apúntate! Serás el primero en enterarte de nuestras novedades

Suscribete ahora